Desarrollan Programa Radial con Jóvenes Líderes

Un grupo de jóvenes de la comunidad Villa Cañona trabaja en la conducción del programa radial Retrato a tu Comunidad. Esta participación comenzó en febrero de este año, producto de la colaboración entre el Centro Educativo Cultural y Empresarial (CECE), las comunidades: Parcelas Suárez, Miñiñi, Villa Cañona y, la organización Boys and Girls Club.

La joven Alondra Ortíz, miembro de la Junta del Comité Pro Desarrollo de Villa Cañona, identificó 5 jóvenes de Villa Cañona y comunidades aledañas quienes ahora participan del desarrollo del programa radial de manera voluntaria. Juntos realizan y editan grabaciones, redactan libretos para el desarrollo del programa y transcriben las entrevistas realizadas para la revista radial. Toda la logística de la revista radial se realiza utilizando las tecnologías y el equipo de CECE.


El Centro Educativo Cultural y Empresarial es un centro tecnológico que ofrece herramientas y un espacio seguro para el desarrollo y disfrute de la comunidad. El CECE ofrece servicios al público de lunes a viernes desde la 1:00 pm hasta las 7:00 pm. Espacios como este son esenciales para fomentar el sentido de pertenencia y compromiso en su comunidad ya que brindan un punto de encuentro para líderes, voluntarios y residentes de la comunidad y comunidades limítrofes. Los centros tecnológicos, también conocidos como bibliotecas electrónicas, ofrecen además, herramientas e instalaciones que pueden incluir computadoras, Internet, mesas de reunión, impresoras y escáneres, siendo estos muy útiles para ejecutar reuniones de planificación, afinar detalles promocionales para la comunidad y promover el desarrollo educativo y general de su comunidad. Si desea mayor información de sus servicios y cómo colaborar con estas iniciativas puede comunicarse al 787-876-5120 o cecevillacanona@gmail.com.

#CECE #Loíza

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon