© 2018 CPPR Todos los derechos reservados.

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

50 Aniversario de la puesta en marcha de un gran proyecto llamado Comunidad

08/06/2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

50 Aniversario de la puesta en marcha de un gran proyecto llamado Comunidad

El Comité Comunal Corcovada, Inc. está de fiesta por la celebración del 50 Aniversario de su Acueducto Comunitario, proyecto que provocó el nacimiento de esta organización comunitaria de vanguardia y del sentido propio de esta Comunidad.  Rodeados por residentes de la Comunidad, vecinos de otras comunidades, líderes comunitarios de pueblos limítrofes, y representantes del tercer sector, el Comité celebró el pasado sábado, 29 de abril del 2017 esta extraordinaria hazaña de mantener por los pasados 50 años la operación del Acueducto Comunitario de Corcovada.  Como si fuera poco celebrar los 50 años de este Acueducto Comunitario, el Comité celebró, a la vez, la inauguración del proyecto de placas solares, una nueva etapa para la sustentabilidad del Acueducto que tendrá un impacto en la disminución de costos de energía eléctrica. En esta etapa que inician con éxito, caminaron junto a Rural Development para alcanzarlo.   

 

El acueducto comunitario suple agua a unas 200 familias de la Comunidad Corcovada en Añasco.  “El acueducto comunitario es el orgullo de lo que somos como comunidad” fue la expresión de los fundadores y administradores que continúan en marcha con su plan de desarrollo comunitario. Es en esa dirección que acuñaron el lema de “Corcovada Avanza” como base de la celebración.

 

La Junta de Directores del Comité Comunal de Corcovada, Inc. dio inicio a esta nueva etapa de desarrollo celebrando también la re-apertura de sus proyectos de servicio a la comunidad: el Gimnasio y el Centro Tecnológico Comunitario (CTC).  Desde el CTC se ofrecen talleres y acceso al uso de tecnologías e Internet generando experiencias de aprendizaje que contribuyen con la alfabetización digital. El CTC es una herramienta efectiva para la integración tecnológica de los residentes de la Comunidad.

 

El Comité Comunal de Corcovada, Inc. comienza sus próximos 50 años de camino abriéndose paso desde la montaña añasqueña, afrontando con valentía y fuerza los retos de desarrollo en una era tecnológica.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags