Equipo tecnológico para el proyecto L.U.C.A.S


El Centro Tecnológico Andando hacia el Futuro Villa Sin Miedo fue recipiente de equipos tecnológicos y audiovisuales para ser utilizado por los participantes del Proyecto L.U.C.A.S. (Leyendo Un Cuento Aprendemos Siempre). Esta compra de equipos tecnológico se dio gracias a la aprobación de la propuesta de Fondo Semilla, y al Sr. Osvaldo Guzmán quien colaboró en el proceso de la compra del equipo tecnológico, que complementaran los existentes para dar comienzo a la próxima fase de implementación del proyecto en el mes de junio.


Celebrando se encuentran los participantes del Proyecto L.U.C.A.S. y del CTC Andando hacia el Futuro Villa Sin Miedo porque tienen las herramientas para utilizar la tecnología del CTC y continuar su evolución dentro de este espacio comunitario de aprendizaje y desarrollo de destrezas de lectura.


El CTC Andando Hacia el Futuro Villa Sin Miedo, adquirió equipos tecnológicos tales como audífonos cámaras para cada una de las PC, bocinas, micrófonos, para que los usuarios del CTC se puedan capacitar en la alfabetización digital y así puedan adquirir conocimiento en el uso de las nuevas tecnologías. Hoy, son imprescindibles tener herramientas para mejorar en el ámbito educativo enfocado en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para reducir la brecha digital en la comunidad.


Si desea apoyar al proyecto L.U.C.A.S. puede comunicarse con Orlando Vellón Laureano al (787) 940-4755 o escribir al correo electrónico andandofuturovsm@gmail.com.

#VillaSinMiedo #Canóvanas

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon