© 2018 CPPR Todos los derechos reservados.

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

50 Aniversario de la puesta en marcha de un gran proyecto llamado Comunidad

08/06/2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

"Sirviendo a otros, me transformo..." Experiencias del Voluntariado

La contribución que el Centro Tecnológico La Alianza hace al pueblo de Rincón tiene decenas de historias de apoderamiento y superación. Una de esas historias es la de Irma Bartolomey, presidenta de la Junta de Directores de la Organización desde el 2009.

 

En la dirección de la organización,  Irma ha sido responsable de guiar los esfuerzos de desarrollo del Centro Tecnológico La Alianza y los programas que ofrece desde su sede ubicada en el Edificio Wilbert Radinson González en la calle Nueva Final en el pueblo de Rincón.  A través de esta experiencia en el CT La Alianza,  Irma ha alcanzado su superación personal  y profesional. Durante los pasados ocho años, Irma  ha aplicado sus conocimientos profesionales en el CT La Alianza y viceversa ya que se ha preparado  participando de programas de capacitación, talleres y seminarios que están disponibles para personas que, como ella, ofrecen su tiempo voluntario para el desarrollo de proyectos y programas que benefician a comunidades del País.   

 

La experiencia de pertenecer al CT La Alianza,  le ha dado la oportunidad de traspasar  fronteras municipales ya que ha colaborado en el desarrollo de líderes comunitarios de otros pueblos, en el desarrollo de sus proyectos e iniciativas comunitarias y ofreciendo talleres para promover y fortalecer sus centros tecnológicos comunitarios; siendo ésta una manera de transmitir conocimientos y las experiencias de aprendizaje vividas desde el CT la Alianza.

 

La señora Bartolomey le está muy agradecida a voluntarios y a la junta de directores de la Alianza por el apoyo recibido y al Centro para Puerto Rico por la colaboración y las oportunidades de capacitación recibidas. Todo lo anterior llena a Irma de una inmensa satisfacción, que comparte con su esposo Juan Luis Vargas y nos dice que “ayudando a otros me he ayudado a sí misma”. Irma posee un Bachillerato en Administración de Empresas con especialidad en Recursos Humanos del RUM y cuenta con veintiséis años de experiencia laboral.

 

El Centro Tecnológico La Alianza es una de las iniciativas de la Alianza de Líderes Rincoeños, Inc.  cuyo propósito primordial es contribuir a reducir la Brecha Digital mediante programas que capaciten a personas de todas las edades, con desventaja en el aspecto tecnológico, contribuyendo a la superación y desarrollo personal y laboral de sus participantes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square