Talleres Tecnológicos Traen el Internet a la Cocina


En nuestra era de la informática el equipo del CTC Rompiendo Barreras – Macún busca diversificar las maneras en que la tecnología esté presente en la vida de los residentes de su comunidad. Ofrecer talleres de repostería haciendo uso del Internet para explorar diversas técnicas de confección y moldeado de bizcochos representa uno de sus esfuerzos por integrar la tecnología a las vidas de sus residentes.


Vecinos Unidos Pro Macún celebró el cierre del primer ciclo de sus talleres de repostería el pasado 1 de diciembre de 2015. Una decena de participantes adquirieron conocimientos para la confección de bizcochos. Los talleres fueron ofrecidos por la Sra. Padilla en las instalaciones del Centro Tecnológico Rompiendo Barreras en Macún. Los talleres además de brindar nuevas destrezas promueven la perpetuación de una cultura de comunidad y superación. Las nuevas destrezas adquiridas por los participantes suponen oportunidades para comercializar sus nuevos talentos y generar ingresos.


Vecinos Unidos Pro Macún junto al equipo de su Centro Tecnológico Comunitario Rompiendo Barreras – Macún ha apoyado el desarrollo de la comunidad ofreciendo diversos talleres como el de repostería. Para más información acerca de sus próximos talleres puede comunicarse al 787-251-5102 o 787-421-5529.

#Macún #ToaBaja

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

© 2018 CPPR Todos los derechos reservados.

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon