Cine Histórico y Turístico Expone 15 Faros de Puerto Rico


En la noche del 17 de abril del 2016, más de 20 personas se reunieron en la placita de Calle Abajo en Lajas para disfrutar del documental 15 Faros de Puerto Rico. La proyección del cortometraje 15 faros de Puerto Rico proporcionó una experiencia de entretenimiento y cultura a los presentes. Espectadores de todas las edades y condiciones socioeconómicas variadas pudieron apreciar los paisajes y localizaciones de los faros así como la historia asociada a cada uno de ellos. La reacción de los presentes mostró asombro ante las bellezas que rodean los faros de Puerto Rico.


15 Faros de Puerto Rico es un documental de Marina Films producido por la puertorriqueña Sonia Fritz. Este filme ejemplifica el uso de la tecnología para reconstruir esa parte olvidada de nuestra historia haciendo uso de técnicas de filmación aérea y partituras musicales como fondo de los escenarios.


El comité del CTC Surcando auspició esta actividad en un esfuerzo para traer la historia y patrimonio puertorriqueño más cerca a la comunidad. La actividad fue una colaboración de residentes de la comunidad y áreas cercanas junto al grupo de trabajo de Surcando. La proyección y sonido se realizó con el uso del equipo tecnológico del CTC para además, mostrar las aplicaciones e importancia del acceso a la tecnología en la educación y el entretenimiento.



La organización Surcando la Historia enfatiza en la importancia de la tecnología como fuente de acceso al arte, entretenimiento y educación. CTC Surcando te invita a seguirlos en Facebook para que te enteres de sus próximas actividades y servicios regulares https://www.facebook.com/CTCsurcando/. Para más información puedes escribir a: ctcsurcando@gmail.com.

#SurcandolaHistoria #Lajas

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon