© 2018 CPPR Todos los derechos reservados.

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

50 Aniversario de la puesta en marcha de un gran proyecto llamado Comunidad

08/06/2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Acceso Comunitario al Entretenimiento

 Cuando se combinan el entretenimiento y la educación, se manifiesta un método poderoso para lograr el desarrollo y transformación de nuestros jóvenes. Es imprescindible que tanto los jóvenes como la comunidad en general disfrute de espacios seguros que brinden acceso a oportunidades de crecimiento en su sentido de comunidad, de pertenencia, valores y amor propio, entre otros. Para alcanzar esto, El comité de la comunidad Parcelas Carolinas recientemente llevó a cabo una Movie Night, noche de entretenimiento y recreación tecnológica en su Centro Tecnológico Comunitario.

 

Al presentar la película Inside Out, el Centro Tecnológico Comunitario Las Carolinas logró impactar a 28 personas con Movie Night. Entre las personas presentes había niños y niñas junto a sus familias. Inside Out fue proyectada en una pantalla grande con el fin de entretener a los presentes mientras se educaba acerca de la importancia de manejar las emociones de manera efectiva. Este mensaje es muy pertinente para estos tiempos ya que es necesario crear conciencia del rol que tiene el manejo de emociones para alcanzar salud emocional.

 

El Centro Tecnológico Comunitario de las Parcelas Carolinas celebra diversas actividades para atraer a grandes y chicos a sus instalaciones ubicadas en el corazón de la comunidad. Cada una de las actividades celebradas desde este espacio de acceso a tecnologías de información y comunicación se enfoca en allegar a los residentes de la comunidad al uso de la tecnología.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo