© 2018 CPPR Todos los derechos reservados.

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

50 Aniversario de la puesta en marcha de un gran proyecto llamado Comunidad

08/06/2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Celebra la Integración Tecnológica de sus Estudiantes

El pasado 30 de diciembre en las horas tempranas de la noche, Surcando la Historia celebró la entrega de certificados del primer ciclo educativo "Computadoras en Arroz y Habichuelas" en la placita que ubica en los predios de su sede en La Calle Abajo en Lajas. El celebrado curso, Computadoras en Arroz y Habichuelas, ha sido su mayor apuesta a reducir la brecha digital, impactando la población de adultos mayores. Los participantes contaron sus experiencias dentro de su nuevo mundo de tecnología y comunicación mientras celebraban su primer paso de inserción en la tecnología. Éstos lograron integración en el mundo digital y aprendieron destrezas que le permiten mayor independencia y comunicación.

 

Para celebrar la ocasión, CTC Surcando proveyó entretenimiento mediante la tecnología deleitando  a los presentes con el video del Espectáculo Rockettes desde el Teatro Radio City Music Hall de Nueva York.  La parte artística local de la actividad adornó con la participación de Maritza Luciano, y "Boricua" quienes interpretaron varias piezas musicales. DJ Santos Marín (Tickle) amenizó la actividad mientras se sirvió la cena.

 

El programa incluyó reconocimientos, festividades y amenización musical donde la tecnología estuvo presente.  Una gran cantidad de personas de la comunidad y de otros pueblos se congregó para celebrar junto a Surcando la Historia, Inc. Además, estuvieron presentes la Sra. Isabel Seda en representación del Centro de Servicios Múltiples y el Sr. Benjamín Toro en representación del Gobierno Municipal de Lajas.

 

La organización Surcando la Historia enfatiza en la importancia de la tecnología como fuente de acceso al arte, entretenimiento y educación. CTC Surcando te invita a seguirlos en Facebook para que te enteres de sus próximas actividades. https://www.facebook.com/CTCsurcando/

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon