© 2018 CPPR Todos los derechos reservados.

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

50 Aniversario de la puesta en marcha de un gran proyecto llamado Comunidad

08/06/2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

La Comunidad Presente en Marcha Contra el Cáncer

El pasado 30 de octubre de 2015, 200 personas se reunieron en los predios del Centro Tecnológico Rompiendo Barreras del Barrio Macún en Toa Baja

para dar inicio a la Marcha por el Cáncer. Durante los meses anteriores al evento el CTC Rompiendo Barreras fue sede de reuniones para la junta directiva y voluntarios quienes estuvieron a cargo de la coordinación y la logística de la Marcha por el Cáncer en la comunidad.

 

El personal voluntario del Centro Tecnológico Rompiendo Barreras - Macún y la junta directiva de Vecinos Unidos Pro Macún, Inc. recibieron reconocimiento por el compromiso y las gestiones realizadas en ocasión del éxito obtenido en la Marcha por el Cáncer. El honorable Alcalde Aníbal Vega Borges hizo entrega del galardón en compañía de su administración municipal. Además, hicieron acto de presencia varias Iglesias de la comunidad y el Sr. Papo Cristian quien es líder en una comunidad de la metrópoli, todos presentes en apoyo a la causa de la salud y la concienciación acerca del cáncer.

 

Espacios como el Centro Tecnológico Rompiendo Barreras de Macún son esenciales para fomentar el sentido de pertenencia y compromiso en su comunidad. CTC Rompiendo Barreras - Macún, como muchos otros Centros Tecnológicos, brinda un punto de encuentro para líderes, voluntarios y residentes de la comunidad y comunidades limítrofes. Los centros tecnológicos, también conocidos como bibliotecas electrónicas, ofrecen además, herramientas e instalaciones que pueden incluir computadoras, pizarras, Internet, mesas de reunión, impresoras y escáneres, siendo estos muy útiles para ejecutar reuniones de planificación, afinar detalles promocionales para la comunidad y promover el desarrollo educativo y general de su comunidad. CTC Rompiendo Barreras - Macún continúa haciéndole honor a su  nombre, rompiendo barreras y promoviendo el acceso a la tecnología y la igualdad de oportunidades.

 

Etiquetas:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo