Centro Educativo, Cultural y Empresarial (CECE)

Comité Pro Desarrollo de Villa Cañona, Inc.

Lunes a Viernes, 1:00pm a 7:00pm

Villa Cañona (3)
Villa Cañona (12)
Villa Cañona (2)_edited
Villa Cañona (6)
Villa Cañona (5)
Villa Cañona (9)
Villa Cañona (10)
Villa_Cañona

Villa Cañona II Calle D #13, Loíza

(18.425195, -65.878886)

Proveer servicios educativos, tecnológicos y empresariales en un espacio comunitario que promueva el desarrollo de nuestra cultura.

Misión

Ser una empresa social autosustentable con lo último en la tecnología para transformar nuestra comunidad y reducir la brecha digital en nuestro pueblo.

Visión

Compromiso

Respeto

Honestidad

Lealtad

Unión

Valores
Programas y Servicios

El CECE, es un espacio comunitario para el desarrollo de habilidades y destrezas. Está equipado con 18 computadoras e Internet, impresora, copiadora, fax, proyector y más.  Este espacio provee las herramientas tecnológicas para promover la educación,  el entretenimiento, el desarrollo académico y la gestoría para alcanzar el desarrollo social y económico de nuestra comunidad.

Contamos con personal capacitado disponible para apoyar en el uso de las computadoras, el Internet y asistencia en tareas escolares y el  libre acceso las tecnologías entre otros servicios.

Ex presidiarios rehabilitados han encontrado aliados en el Centro Educativo Cultural y Empresarial (CECE) de Villa Cañona. A partir de enero de este año el CECE  apoya a ex confinados en la búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollo.

El CECE capacita a personas que han culminado sus sentencias en prisión brindando asesoría y acceso a tecnología. En CECE pueden utilizar el área de computadoras designada para adultos para rea...

Un grupo de jóvenes de la comunidad Villa Cañona trabaja en la conducción del programa radial Retrato a tu Comunidad. Esta participación comenzó en febrero de este año, producto de la colaboración entre el Centro Educativo Cultural y Empresarial (CECE), las comunidades: Parcelas Suárez, Miñiñi, Villa Cañona y, la organización Boys and Girls Club.

La joven Alondra Ortíz, miembro de la Junta del Comité Pro Desarrollo de Villa Cañ...

Please reload

© 2018 CPPR Todos los derechos reservados.

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
Villa_Cañona