Acceso a la Tecnología del Bo. Aguacate

Asociación Recreativa, Deportiva y Educativa Parcelas Comunas, Inc.

Lunes a Viernes, 5:00pm a 7:00pm

Aguacate - Parcelas Comunas
Aguacate - Parcelas Comunas (4)
Aguacate - Parcelas Comunas (3)
Aguacate - Parcelas Comunas (2)

Centro Comunal (Bajos)

Parcelas Comunas II

Bo. Aguacate, Yabucoa

Desarrollar  un centro tecnológico que brinde a la comunidad conocimientos básicos de computadoras y uso de Internet, que sirva para mejorar la calidad de vida, educar y desarrollar creando sentido de empresarismo y auto sustentabilidad para todos; no importa la edad. 

Misión

Mejorar la calidad de vida promoviendo oportunidades de desarrollo a través del acceso a la tecnología e internet mientras servimos de puente para unir a nuestra comunidad y así alcanzar un futuro emprendedor, que resulte en una mejor calidad de vida a través del entendimiento, respeto y más oportunidades para todos.

Visión

Compromiso

Responsabilidad

Trabajo en equipo

Respeto

Integridad

Excelencia

Valores
Programas y Servicios

Nuestro CTC está equipado con 5 computadoras e Internet inalámbrico. Está dirigido por un equipo comprometido con el desarrollo tecnológico y el empresarismo. Deseamos lograr un futuro emprendedor, el crecimiento y auto sustentabilidad de la comunidad.  Ofrecemos servicios de acceso a computadoras e Internet, orientación sobre uso de los equipos,  asistencia en las asignaciones y búsquedas en la web.

El Estudio sobre el Comportamiento de Usuarios en Medios Digitales, Internet y Teléfonos Móviles para el 2015 realizado por Estudios Técnicos, Inc. sugiere que el 69% de la población puertorriqueña presenta incidencia en el uso del Internet, separando a 31% sin tener acceso al vasto mundo de conocimiento. Suplir esta importante necesidad se convirtió en una prioridad para CTC Acceso a la Tecnología con el fin de asistir a los...

Please reload

© 2018 CPPR Todos los derechos reservados.

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
Aguacate - Parcelas Comunas